Portal Web

Aviso Legal

AVISO LEGAL

HENDOLAT, con el compromiso de promover y divulgar los avances científicos en materia de salud, comparte contenido de interés para los profesionales de la salud. Por ello, además de su registro, es importante cumplir con las siguientes políticas:

  1. El usuario es responsable de su conducta al acceder a la página, navegar, así como después de revisar el contenido.
  2. El usuario se obliga a la correcta utilización de la página, utilidades, beneficios que le proporcionen conforme a la Ley.
  3. El usuario se obliga a usar la página para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legislación vigente, los derechos legítimos de HENDOLAT o de cualquier tercero que causen cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.
  4. El uso del contenido sobre artículos, estudios, diagnósticos, conferencias, presentaciones de casos clínicos y cualquier otro documento es para fines académicos, es decir, queda prohibido su venta, reproducción o cualquier otro uso total o parcial de lo publicado en esta página.
  5. Si en esta página web se incluyen links de páginas distintas, HENDOLAT no se hace responsable del contenido de dichas páginas, toda vez que no tiene el control del contenido editorial de otros.
  6. Lo dispuesto en los párrafos anteriores, legalmente obliga a los usuarios a conducirse con ética y responsabilidad profesional para el uso de todo el contenido o navegación en la página web HENDOLAT, tales como imágenes, textos, fotografías, íconos, links, tecnología, software, audiovisuales o sonoros, diseño gráfico.
  7. El usuario se obliga a evitar: reproducir, copiar, comunicar públicamente o modificar los contenidos para sí o para terceros, con excepción de que cuente con autorización del titular de los derechos correspondientes o esto resulte legal y académicamente permitido
  8. Finalmente, tanto para en contenido en esta página web, como en redes sociales HENDOLAT, el usuario se obliga a evitar suprimir, manipular o realizar cualquier cualquier acción que altere el “copyright” y demás datos de la reserva de derechos de HENDOLAT.

Enviando...
Congreso Anual 2019
HOSPEDAJE TRANSPORTE INDUSTRIA REGISTRO PROGRAMA PROFESORES PRECIOS APPS FIIL