Horizontes Endovasculares Latinoámerica

La comunidad mas importante de latinoamérica

¿Quiénes Somos?

Horizontes Endovasculares Latinoamérica

Bienvenidos a HENDOLAT, somos una organización internacional multidisciplinaria de educación médica continua, que promueve y divulga los avances científicos a través de la realización de congresos a nivel latinoamérica, enfocados a exponer temas en el campo de la atención cardiovascular, vascular y endovascular, así como, en temas de intervencionismo periférico, tratamientos de farmacoterapia y técnicas para la prevención de amputaciones.

Tenemos como objetivo, aportar a médicos de diferentes especialidades los conocimientos más profundos de las últimas investigaciones, técnicas y tecnología del sector vascular y endovascular, sobre tratamientos que incidan en actualizar su capacitación para dar una adecuada y completa atención al paciente y con ello, contribuir a mejorar su calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser un referente académico y científico en la investigación, la difusión de los avances en las técnicas y la tecnología en el ámbito vascular y endovascular con un enfoque en la región de Latinoamérica. Logrando así, ser reconocido internacionalmente como un grupo líder en la actualización médica dentro de su especialidad.

La pasión por el intervencionismo endovascular nos unió y consolidó como un grupo sin fronteras...

América Latina, posee una riqueza inmensa en cultura, tradición, educación y ciencia, pero también problemáticas sociales y económicas. La crisis por negativa que pueda ser, trae de la mano progresos, crecimiento, aprendizajes y la posibilidad de nuevos y grandes descubrimientos.

Con el afán de superar dicha crisis, todos los latinos compartimos muchas similitudes y características que hacen potenciarnos no sólo por nuestra lengua y cultura, sino también por nuestras diferencias. Es por eso que, sin distinguir las orientaciones médicas (cirujano, cardiólogo, radiólogo, etc.), la pasión por el intervencionismo endovascular nos unió y consolidó como un grupo sin fronteras, con el mero objetivo de promulgar, difundir, concientizar a nuestros pares y pacientes, sobre la problemática y soluciones que la ciencia nos brinda a diario en aquellos que padecen enfermedad vascular periférica.

Nuestra Misión

Promover y divulgar los avances científicos en medicina vascular, endovascular, intervencionismo periférico, así como, los progresos en farmacoterapia y técnicas para la prevención y tratamiento de enfermedades vasculares, a través de la realización de cursos, congresos y actividades asistenciales, dirigidos a los médicos de Latinoamérica.

VALORES

Principios, virtudes y cualidades que nos caracterizan

  • i. Ética
  • ii. Compromiso
  • iii. Trabajo
  • iv. Responsabilidad Social
  • v.Investigación

¿Qué hacemos?

Capacitaciones

Cada miembro de HENDOLAT Latinoamérica está comprometido con la difusión, enseñanza y desarrollo de los nuevos avances en la medicina endovascular.

Dicho grupo posee un programa de entrenamiento y capacitación con pasantías en distintos centros y centros con simuladores, así también actividad académica teórica basada en congresos, trasmisiones vía web, chat interactivo, e intercambio de opiniones con colegas de referencia mundial.

Cursos y Congresos

Organizamos y llevamos a cabo cursos y congresos para compartir y difundir los avances de la medicina.

Entrenamiento y Desarrollo

El entrenamiento y desarrollo posee una política de acción similar para todos las “Instituciones Médicas Amigas de HENDOLAT”, pero no podemos ser ajenos a las políticas educativas y leyes que posee cada país e institución.

Cada actividad asistencial está respaldada por el resto de los miembros e interactiva de manera simultánea.

Consulta con Especialistas

En este sitio web ofrecemos un espacio para la consulta directa a especialistas.

Contáctanos

Para nosotros será un gusto poder atenderte.

Congreso Anual HENDOLAT 2019

Simposios Workshops Conferencias Casos en Vivo Debates

Congreso Anual 2019
HOSPEDAJE TRANSPORTE INDUSTRIA REGISTRO EN LINEA PROGRAMA PROFESORES PRECIOS APPS