Horizontes Endovasculares Latinoamérica

Acerca de

América Latina, posee una riqueza inmensa en cultura, tradición, educación y ciencia, pero también problemáticas sociales y económicas. La crisis por negativa que pueda ser, trae de la mano progresos, crecimiento, aprendizajes y la posibilidad de nuevos y grandes descubrimientos.

Con el afán de superar dicha crisis, todos los latinos compartimos muchas similitudes y características que hacen potenciarnos no sólo por nuestra lengua y cultura, sino también por nuestras diferencias. Es por eso que, sin distinguir las orientaciones médicas (cirujano, cardiólogo, radiólogo, etc.), la pasión por el intervencionismo endovascular nos unió y consolidó como un grupo sin fronteras, con el mero objetivo de promulgar, difundir, concientizar a nuestros pares y pacientes, sobre la problemática y soluciones que la ciencia nos brinda a diario en aquellos que padecen enfermedad vascular periférica.

Nuestra Filosofía

Ser un referente académico y científico en la investigación, la difusión de los avances en las técnicas y la tecnología en el ámbito vascular y endovascular con un enfoque en la región de Latinoamérica. Logrando así, ser reconocido internacionalmente como un grupo líder en la actualización médica dentro de su especialidad.

#SomosHendolat

Acercarse es un comienzo, mantenerse juntos es un progreso, trabajar juntos es un exito.

- H. Ford -

¿Qué hacemos?

Capacitaciones

Cada miembro de HENDOLAT Latinoamérica está comprometido con la difusión, enseñanza y desarrollo de los nuevos avances en la medicina endovascular. Dicho grupo posee un programa de entrenamiento y capacitación con pasantías en distintos centros y centros con simuladores, así también actividad académica teórica basada en congresos, trasmisiones vía web, chat interactivo, e intercambio de opiniones con colegas de referencia mundial.

Entrenamiento y Desarrollo

El entrenamiento y desarrollo posee una política de acción similar para todos las “Instituciones Médicas Amigas de HENDOLAT”, pero no podemos ser ajenos a las políticas educativas y leyes que posee cada país e institución. Cada actividad asistencial está respaldada por el resto de los miembros e interactiva de manera simultánea.

Cursos y Congresos

Organizamos y llevamos a cabo cursos y congresos para compartir y difundir los avances de la medicina.

Consulta con Especialistas

En este sitio web ofrecemos un espacio para la consulta directa a especialistas.


Cargando...